“Que no quede duda” cinco diputados oficialistas integran comisión de la verdad

 

ANac1

Cinco diputados oficialistas serán los integrantes de la Comisión de la Verdad que investigará los sucesos violentos que se han generado durante las protestas de estudiantes y la sociedad civil, que empezaron el pasado 12 de febrero y han dejado al menos 29 venezolanos muertos.

Los diputados Diosdado Cabello, Elvis Amoroso, Tania Díaz, Robert Serra y Earle Herrera conforman esta comisión que fue solicitada por el Presidente Nicolás Maduro, quien ha reiterado el llamado al diálogo y la paz a la oposición.

“Que no quede nadie que haya sido culpable de un crimen, de una herida, de un dolor, sin que lo pague. Que aquí en este país se acabe el ‘yo no fui’ y se acabe la impunidad”, expresó el diputado Earle Herrera, quien presentó a los parlamentarios propuestos por la Revolución.

El bloque parlamentario de la Unidad no participa en esta comisión pues aseguran que para que haya un diálogo real, se deben cumplir las demandas del pueblo venezolano y de los estudiantes, las cuales respaldan.

Cabello indicó que la bancada opositora se podrá incorporar cuando se organice y llegue a un acuerdo para nombrar su comisión, mientras -apuntó- la bancada revolucionaria trabajará para llegar a la verdad sobre los hechos violentos.