Doctor Rafael Orihuela: “pero bueno Tareck El Aissami no seas tan bruto”

El Dr. Rafael Orihuela, es una autoridad médica en Medicina Tropical, además de un investigador reconocido internacionalmente.

El Dr. Rafael Orihuela, es una autoridad médica en Medicina Tropical, además de un investigador reconocido internacionalmente.

El Dr. Rafael Orihuela, ex Ministro de Sanidad y Asistencia Social, con posgrado en medicina tropical en la Universidad de São Paulo, Brasil y un consumado investigador en medicina tropical de los laboratorios de una eminencia, como lo fue el Dr. Félix Pifano, fundador del Instituto de Medicina Tropical, subió a su cuenta oficial en twitter, un mensaje directo al Gobernador de Aragua Tareck El Aissami, en el cual lo calificó   “no seas tan bruto” al tratar de tergiversar las variables que están  interviniendo en la Emergencia Sanitaria, que se vive en el Hospital Central de Maracay, donde fallecieron ocho personas a consecuencia de una “extraña” enfermedad. A continuación los twees del Dr. Rafael Orihuela, toda una autoridad en Medicina Tropical:

 image

Ha sido categórico y prudente el Dr. Orihuela, al recomendar que se produzca la autopsia a los pacientes fallecidos para determinar las causas de esas muertes, al momento que recomendo a los vecinos de Maracay, a que exijan se practique la autopsia de Ley.

El Dr. Rafael Orihuela, en base a la información y la experiencia que tiene sobre la materia, presume que se puede tratar de Meningococcemia, de ahi la importancia a que cobra aplicar una viserectomia. Así mismo hizo un llamado a la población a extremar las medidas con relación al virus Chikungunya, el cual se está propagando por toda Venezuela.

Un comentario

  • Fabiola Duque

    No entiendo como personas que demuestran tanta ignorancia, esten en el poder. Les recomiendo, como medico, al menos tomar unos 3000miligramos diarios de vitamina C, (serian 6 tabletas de 500mg),para mejorar los sintomas, a aquellas personas que los tengan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .