Samper: Asesinato de Serra se vincula a ” Infiltración del paramilitarismo colombiano”

Samperpara

Este jueves el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, aseguró a través de su cuenta en Twitter que el homicidio del diputado Robert Serra pudiera estar vinculado a la presencia de paramilitares en Venezuela.

Asesinato del joven diputado Robert Serra en Venezuela es una preocupante señal de infiltración del paramilitarismo colombiano”, dijo el expresidente colombiano a través de un trino.

El político colombiano actualmente participa en labores de recuperación de la mesa de diálogo instalada por el gobierno y la oposición. Hasta aquí la información de Ultimas Noticias

Nota de Redacción. @InfoCifras
Ojalá, que la observación del ex Presidente Ernesto Samper Pisano, sea solo un supuesto, producto de una ligera interpretación política del caso, pero si obedece a la realidad de informaciones e inteligencia en poder del Dr. Samper Pisano, tendríamos que concluir que el ex Presidente Hugo Chávez, le hizo un terrible daño al país, cuando trajo las relaciones con la guerrilla colombiana a Venezuela.  Importó también a la otra cara de la moneda, el paramilitarismo que antagoniza con las FARC y ELN y,  ello no solo, es terrible sino grave para Venezuela, repetimos ojalá que la observación del ex Presidente Ernesto Samper, sea solo un supuesto. En todo caso, toca a los organismos de seguridad del Estado venezolano y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, aclarar si el “Asesinato del joven diputado Robert Serra en Venezuela es una preocupante señal de infiltración del paramilitarismo colombiano”, tal como lo expresó  el ex presidente colombiano.
Con Información de Ultimas Noticias y Nota de Redacción de @InfoCifras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .