Hackeada la cuenta Twitter de Nelson Bocaranda

Bocarandahackeada.jpg

La cuenta personal en Twitter del reconocido periodista venezolano Nelson Bocaranda, crítico al chavismo, fue hackeada

La tarde de este jueves fue intervenida la cuenta del periodista Nelson Bocaranda en Twitter y a través de ella se colocaron distintos mensajes, relacionados con la reciente detención de Hugo Carvajal, quien fue privado de libertad la noche de este miércoles por autoridades de Aruba, y sobre la relación de Estados Unidos y Venezuela, entre otros temas.

“¿Se supone que las pruebas contra Carvajal son que Estados Unidos dice que es narcotraficante y que Aruba obedece a ese país? ¿En serio?. Un poco de patriotismo y si no, del mínimo sentido común, hace falta y no mata. ¿Alguien me puede mostrar las pruebas contra Carvajal?”, se leyó en el time line del periodista, columnista de El Universal.

Algunos mensajes fueron colocados en español y otros en inglés en @NelsonBocaranda. Uno de ellos indicaba, en inglés, que “The government of Aruba violated International Law by taking into custody a Venezuelan diplomat by orders of Washington.

Otro de ellos indicó “¿Y desde qué rincón de sufrimiento me escriben este thursday night? Un poco de moral. ¿O lo inteligente es el smartphone y no sus usuarios?”.

Se hicieron comentarios además sobre los recientes acuerdos entre el presidente de la República, Nicolás Maduro y su homólogo de China, Xi Jimping. “¿Distracción? Distracción es ignorar q China y Rusia discuten con Latinoamérica en bloque con UNASUR y CELAC; cosa de la q USA ya no goza”, se colocó.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .