Maduro sacó cuentas: “Ahora vienen por Venezuela”

NICOLASCALCU.jpg

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo este jueves que después de lo que considera un “golpe de Estado” contra su homóloga brasileña, Dilma Rousseff, ahora “vienen por Venezuela”, tras señalar que se trata de un supuesto plan de los que mueven “los hilos del poder” desde “el Norte”, en referencia a EEUU.

“El golpe de Estado en Brasil es una señal grave y muy peligrosa para el futuro de la estabilidad de todo el continente (…) yo tengo plena conciencia de qué se trata este golpe de Estado y no voy a callar, y sé que ahora vienen por venezuela”, dijo Maduro desde el palacio presidencial de Miraflores.

En este sentido pidió a los jefes de Estado del continente, así como a los líderes de movimientos sociales y políticos de la región “a levantar una voz de dignidad, a levantar una voz de justicia” en solidaridad con Rousseff y contra el supuesto plan que hay para atacar, también, a su Gobierno “revolucionario”.

En este sentido, indicó que el viernes hará unos anuncios “muy importantes” para “defender la unión de Venezuela, la integridad, la paz, la democracia” de Venezuela.

Señaló que “quienes mueven los hilos del poder por afuera, desde el Norte, tienen muy claro que Brasil” nación a la que se refirió como la “hermana mayor suramericana” es muy importante para el rumbo de América Latina y El Caribe, “es muy importante para el rumbo del mundo”.

Apuntó que este “golpe de Estado en Brasil” tiene como objetivo “neutralizar” a ese país y dañar al grupo BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), así como a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Vía El Nuevo Herald

2 comentarios

  • y pregunto sera que seria mejor antes de rasgarse las vestiduras por los demas esperar a que las Leyes Brasileñas dictaminen la culpabilidad o no de esta Señora, cierto que el parlamento Brasileño no parece ser el mas idoneo en cuanta moralidad pero ella lo sabia

  • Hay que aclararle al loco moral nicolas maduro de que nadie viene por Venezuela. El saldrá del poder porque es un hombre corrupto y un forajido de la política. De modo que venezuela no se llama nicolas maduro ni maduro es Venezuela y será el pueblo quien lo echara del poder por criminal y genocida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .