Escándalo en España con esta Carta Abierta a Mariano Rajoy

Carta abierta a Mariano Rajoy

Rajoy

No nos ayude Ud. Sr. Rajoy, dándole ciudadanía española a los responsables de la crisis que aflige nuestra nación.

No nos ayude Ud. Sr. Rajoy, recibiendo en España a quienes han robado miles de millones de dólares en una nación cuyos niños mueren de mengua.

No continue permitiendo Ud. Sr. Rajoy, que los dineros mal habidos en Venezuela se legitimen en España en compras de propiedades millonarias, bancos, cotos de caza, etc.

Ud. Sr. Rajoy ha presidido uno de los gobiernos más corruptos de la historia española. Flaco favor le hace Ud. Sr. Rajoy a la causa de la libertad de prensa, apoyando a corruptos como Miguel Henrique Otero y Nelson Rivera, representante éste último, hasta el día de hoy, de una de las empresas más corruptas que haya conocido nuestra nación (Derwick Associates), y recipientes ambos de dineros públicos apropiados indebidamente.

Carece Ud. de moral Sr. Rajoy para arrogarse el padecimiento de 28 millones de venezolanos, cuando Ud. es directamente responsable del padecimiento de 46 millones de españoles.

Afirma Ud. Sr. Rajoy que no desea para España lo que ha acontecido en nuestra nación. Cómo explica Ud. entonces la galopante corrupción en su partido y gobierno? Sabe Ud. Sr. Rajoy cuál es la causa primordial de todos los problemas de Venezuela? Se ha enterado Ud. Sr. Rajoy, que esa misma causa ha permitido el arribo de los empleados de Hugo Chavez a la palestra política española?

Entiende Ud. Sr. Rajoy, que esas “fortunas venezolanas” que han acampado en España, cuya ilegitimidad no ha levantando sospecha alguna ni en Ud. ni en su gobierno, ni en los delfines del héroe del Museo Militar, han privado de bienestar y empujado a la miseria a millones de venezolanos?

En qué se diferencia Ud. entonces Sr. Rajoy, de los adláteres del caudillo barinés?

Está Ud. en buena compañía Sr. Rajoy, con los Escotet, Vargas Irausquin, Capriles López, Zuloagas, Betancourts, Trebbaus, Izaguirres, Mirabales, Villalobos, Alvarados, Romeros, Serra Carmonas, Jurados, Oteros, Riveras, Salazar, Ramírez etc. Es Ud. un digno representante de tal ralea.

Continúe apoyándolos, “lavándoles” la cara, “defendiendo” a los cancerberos de los presos políticos, mientras Venezuela y España se sumen en el caos del chavismo podemita.

Tomado del Twitter de Alek Boyd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .