Exclusivo: Lo que dijo Mi General, durante los ascensos – Véalo antes que lo quiten

El pensamiento bolivariano es muy prolijo y lleno de ejemplos de vida honesta al servicio de la libertad de su Patria: Venezuela. Este soldado de Patria, durante el acto de ascenso de Generales y Almirantes, realizado en el Panteón de Bolívar, asumió de suyo un aparte de ese pensamiento, que revela la grandeza de el Libertador Simón Bolívar: el hombre de las dificultades

Lea También: EDITORIAL: MENSAJE CON DESTINO

@InfocifrasTV, con 1 millón 521 mil 494 visualizaciones de vídeos y 1. mil 371 Suscriptores en Youtube, te mantiene Siempre Informado y Sin Censura. @InfocifrasTV Somos un equipo de profesionales de la información y la opinión, que trabaja los 365 días del año, para llevarte la Noticia Al Instante, en todas las Redes Sociales. Dale Like a tus videos preferidos y suscribete a nuestro canal en Youtube.

7 comentarios

  • me párese pura paja y unas cuerda de jala bola y llenos de chapitata sin ir a ni una sola guerra solo sabe como sufre el pueblo y no hace nada por defenderlo no tiene respecto por su fuerza armada que cada días es mas menospreciado

  • moises safanin

    CARAJO….TANTOS AÑOS EN UNA FUERZA ARMADA, PARA DAR UN DISCURSO TAN SOSO, FUERA DE CONTEXTO, SIN SENTIDO Y SÍ PLENO DE BABOSADAS. ESTE ELEMENTO PIENSA DIRIGIR LA FUERZA ARMADA, TRISTE Y LAMENTABLE COMO EN ESTOS 17 AÑOS, HAN LLEVADO Y HEMOS DEJADO LLEVAR LA OTRORA GLORIOSA FFAANN A UN ESTADO DE POSTRACIÓN, ENTREGUISMO, DECADENTE FORMACIÓN Y LO PEOR AUN, CARENTES DE MORAL Y HONOR.

  • pura mariconadas cuerda d pendejos nada en el coco

  • exactamente mas de LO MISMO, ABRIGADOS CON GRANDES ChAPITAS GANADAS IGNORO EN QUE ACTO DE VALENTIA VAYA uD A SABER, PURA GAMELOTADA

  • MILITARES TRAIDORES A LA PATRIA LA PAGARAN PRONTO

  • César Ramírez

    Que tristeza!…les llegara su hora de rendir cuentas!

  • Estos militares de la cupula de las FAN,todos son irrespetuosos con nuestro pueblo y al pueblo hay que respetarlo,por que en el fondo,el pueblo es el verdaderos jefes real de todos los que vivimos en esta patria,todavia,no han entendido en la vida,que no todo los habitantes de Venezuela,somos,bolivariano,al estilo de ustedes,no nos pueden meter en un saco y darnos ese tratamiento,por que simplemente,la obra de simon bolívar,no se ve reflejada en las posiciones y conducta de ustedes y menos en el trato que le dan al estado venezolano,cada vez que estan,en representación de algunos organismos o instituciones del estado.
    Muchos aprovechan la ocasión,para enriquecerse y cometer todo tipo de delito,en contra de los dineros públicos,que no son públicos en el fondo,si no privados,cuyos dueños legitimo somos todos los venezolanos y no existe institución, en el país,donde hay estado alguno de ustedes,que no este sufriendo las consecuencia de la corrupcion administrativa,que impulsa el estado venezolano,como politica de estado y que todo tiene su origen con el plan bolivariano del 2000,que la cúpula militar de la época mal manejo y,ahi se le da comienzo a la pesadilla de esta corrupcion que ustedes ,encarnan,representan y le dan vida.
    Se aferran al poder por que están,hasta los tuetanos,corrompidos por esta corrupcion oficialista,con los altos jerarcas del régimen,que desgobierna nuestra patria.
    Lo que corre en el pensamiento y en voz de cada venezolano,con respecto a ustedes es negro,con razón,la institución,que ustedes representan,es la peor y la mas mal evaluada por el pueblo venezolano,nunca se había visto,esta situación,en nuestras FAN No son ejemplo a seguir,por nadie y mucho menos por nuestras generaciones futuras,por que para ustedes bolivarianismo es ser,delincuente,asesino,corrupto y criminal de este país,es que acaso 206 años de la independencia,no bastan para que una cuerda de buitres vestidos de militares,hagan y deshagan con todo los recursos y lo que encierra la patria misma.

    QUIERO DEJAR CLARO,QUE MI OPINION,NO ESTA DIRIGIADA EN NINGUN MOMENTO,A LAS FUERZAS ARMADAS NACIONALES COMO INSTITUCION,SI NO AQUELLOS MILITARES DESHONESTOS,QUE HAN COMETIDO CON LA PATRIA LOS ABUSOS MAS GRANDE Y DAÑINOS EN CONTRA DEL PUEBLO VENEZOLANOI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .