Ultimo Minuto: Persecución en caliente de Polichacao, deja 2 delincuentes abatidos y 1 funcionario herido

SucesosRP

Leyda Vásquez – Sucesos @Infocifras

Una comisión de funcionarios motorizados de Polichacao, que se encontraba en su recorrido de rutina, dio la voz de alto a un vehículo rustico, modelo 4Runner, marca Toyota, color plata, identificado con las placas AA175PO.

Los sospechosos abrieron fuego contra los uniformados y se dieron a la fuga a alta velocidad, iniciándose una persecusión en caliente por diversas avenidas del Municipio Chacao. La camioneta fue chocada y abandonada  en una calle cercana al Country Club,  con rastros de sangre.

Durante el tiroteo resultó 1 delincuente abatido, que atendía al nombre de Richard José Leonardo Hurtado  (25), quien al parecer portaba una arma corta automática de 9.mm. Otro de los delincuentes encontraba abordando un taxi a punta de pistola en la Avenida Libertador, a la altura de la urbanización La Campiña, cuando fue capturado por los funcionarios de Polichacao, este sujeto se encontraba herido y fue trasladado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde al parecer ingresó sin vida.

Persecución en caliente

La persecución se inició en la Av. principal de Bello Campo con Av. Libertador y terminó en una calle ciega de Campo Alegre, cercana a la Quinta Esmeralda.

Otro delincuente abatido

Al cierre de esta edición, esta periodista no pudo confirmar si una femenina de Polichacao resultó herida y si son uno o  dos los delincuentes abatidos, durante la persecución en caliente que efectuaron los funcionarios de la brigada motorizada de Polichacao,  hace apenas unos minutos. Se presume que eran cuatro  los delincuentes abordo de la 4Runner.  Polichacao, se encuentra peinando la zona buscando a los delincuentes.

En desarrollo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .