Provincial es el banco líder en cajeros Express, tecnología ATM´s en Venezuela

Cajeros Automáticos.jpg

Jesús Salazar Guerra – Infocifras.org

El banco Provincial es el líder en cajeros express (Tecnología ATM´s) , en Venezuela. La desconcentración de público en taquilla, es una realidad en las oficinas del Banco Provincial. En efecto, la fluidez de clientes en las 333 oficinas del Banco Provincial,   se debe a una estrategia de crecimiento rápido, en cuanto a los ATM´s de atención al cliente, en los cuales se puede depositar, realizar consultas y operaciones bancarias y además retirar dinero efectivo.

La evaluación de cajeros automáticos y su funcionamiento, forma parte del Estudio de Mercado de Clientes Bancarizados, que realiza CE.CA Consultores C.A., desde hace 21 años y que para Agosto de 2016, reveló la supremacia y liderato absoluto del Banco Provincial, en cuanto a cajeros automáticos, se refiere.

victor-manuel-2016a

Víctor Manuel García Hidalgo – Presidente de la Junta Directiva de CE.CA Consultores C.A.

¿Cómo el Provincial se convirtió en el líder del mercado?

  • “Primero fue la reestructuración de oficinas y la adecuación de espacios importantes para la colocación de los Cajeros Automáticos (ATM´s), esos espacios se convirtieron en zonas express y se dedicó personal especializado del banco para explicar y ayudar a los clientes en sus operaciones financieras, a través de este moderno sistema tecnológico”. Recuerda el experto,  que “al principio, algunos clientes se resistían al cambio, pero con el tiempo descubrieron y disfrutaron de las ventajas de las zonas express. En todo este proceso el Banco Provincial, invirtió en talento humano, capital y más de 5 años de arduo trabajo”, aseguró el Presidente de CE.CA Consultores C.A., Víctor Manuel García Hidalgo, experto en Investigación de Mercados y creador del Ranking Nacional de Clientes Bancarizados, en el año 1995.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .