El Lord revienta las redes: Cuentas de Contingencia, ¡Con solo presentar la cédula!

Sabía usted…,

que la Superintendencia de Bancos (SUDEBAN), envío a la banca pública y privada una circular, identificada con el Nº 33.786,  donde se permite aperturar “cuentas de Contingencias”, para recibir los billetes de Bs. 100, que saldrán de circulación a partir de hoy, cuando entre, supuestamente, en circulación el nuevo cono monetario.

cuentochino-1

Toda Venezuela… se sorprendió al ver  el video del chinito  rodeado de pacas de billetes de Bs. 100… ¡Otro Cuento Chino!

Y todos los entendidos y sabiondos de Venezuela, calificaron la medida de marras, como otro disparate de Nicolás Maduro y su desgobierno. Nada de eso, todo lo contrario, las 72 horas para canjear los billetes de Bs. 100 y el cierre de la frontera, apunta en una dirección. ¡ Aquí no se dio puntada sin dedal y la Asamblea Nacional, hizo mutis por el foro !

Las cuentas de contingencia.

“Estas cuentas no tendrán chequeras y se movilizarán a través de una tarjeta” y se podrán abrir  en cualquiera de las entidades bancarias del país con solo presentar la cédula de identidad.

Según el presidente de la Sudeban, Leoncio Guerra, indicó que la medida de dar más facilidades a las cuentas de contingencia, solo privará durante la aplicación del decreto presidencial, para sacar de circulación los billetes de 100 bolívares.

Lavado de Dinero Permitido

Cuando se anunció la salida de circulación del billete de Bs. 100, comenzó a salir en las redes sociales, una información que da cuenta que la banca pública y privada de Venezuela, legitimó todo el dinero ilegal del Narcotráfico. Siga Leyendo…, toneladas de dinero sucio proveniente de la corrupción, ingreso a las cuentas prácticamente desapercibido en la gran operación de canje. – ¿Cómo se audita ese dinero? . Lo demás, queda a su imaginación..

¡Con solo presentar la cédula! 

Soy el Lord, nos seguimos viendo y leyendo en @ElLord26065942  ¡Recuerde que solo me siguen los buenos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .