Editorial. Banesco Está Vivo – La Banca Privada Está Viva

 

Banesco Está Vivo – La Banca Privada Está Viva 

 

respuesta-banesco

Respuesta de Banesco

Desde hace algunas semanas la banca privada ha estado sometida a una andanada de rumores perversos, destinados a provocar una corrida de clientes temerosos,  que migren hacia la banca pública, la banca de la revolución, la banca del Socialismo del Siglo XXI. ¿Cómo si el Venezuela y el Bicentenario, fueran ejemplo de excelencia, buena intermediación bancaria,  mejor servicio e innovación tecnológica?

Luego de los rumores en contra de Banesco, Banco Universal,  llega una orden de embargo ejecutivo en contra del Banco Banesco. Se trata de una demanda incoada por la Sindicatura Municipal del Municipio San Francisco del Estado Zulia, cuyo alcalde Omar Prieto, es un una ficha, convicta y confesa, del Socialismo del Siglo XXI. La demanda en contra de Banesco, Banco Universal,  asciende a 7 millones 751 mil 233,90 dólares, según lo establece la decisión del Tribunal Supremo de Justicia. Este monto para Banesco, representa, establecemos un símil, “es como sacarle un balde agua al Orinoco crecido”. En otras palabras,  ¡nada o casi nada!…

Juan Carlos Escotet y la Junta Directiva del Banco  Banesco, ya han hecho público que pagaran de inmediato el monto de la demanda y dan por sentado que “acataran como siempre las decisiones de las autoridades judiciales”.  ¡ Muerto el perro se acaba la rabia ¡ Con el pago de la demanda al municipio San Francisco, muere el embargo ejecutivo en contra de Banesco Banco Universal.

bancos-2016

Vale recordar, que CE.CA Consultores C.A., empresa que monitorea el Sistema Bancario Nacional, desde hace 21 años (Banca Pública y Privada), ha publicado que la banca privada venezolana goza de buena salud, pero le ha tocado actuar en medio de una política económica desacertada y obsoleta, cuyo fin,  es poner todas las unidades de producción en manos de la revolución, del Socialismo del Siglo XXI. Ejemplo, Cuba o Corea del Norte.

Los rumores

“Los rumores,  son las balas de las guerras modernas. Las guerras de cuarta generación, que emanan de laboratorios de opinión pública, que desarrollan y utilizan las estrategias mediáticas con fines insospechados. En esta guerra de imagen, rumores y  opiniones, la primera víctima siempre es la verdad”. A esto se dedica, la hegemonía comunicacional, a través del sistema de medios públicos y alternativos.   

Estamos en momentos de cambios y definiciones, de los venezolanos dependerá el rumbo del país.  Si se ponen del lado del rumor perverso triunfan los malos,   antes por el contrario, si asumen de suyo, de una vez  por todas, que el Socialismo del Siglo XXI, en cualquiera de sus presentaciones: Política, Económica, Social y Mediática,  es hambre, miseria y subdesarrollo, triunfará la Democracia, el Estado de Derecho, la Justicia, la Educación, la Empresa Privada,  la Iniciativa Creadora y la Inclusión. 

Banesco está Vivo – La Banca Privada está Viva

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .