Celso Alejandro Serna Branger falleció a consecuencia de múltiples heridas en la región craneoencefálica

Leyda Vásquez – Sucesos @Infocifras

Los restos del banquero Celso Alejandro Elfego Serna Branger serán velados esta tarde en la iglesia de la funeraria Monumental del Cementerio del Este, luego de haber perdido la vida el pasado viernes 23 de diciembre, según fuentes de salud.

Serna Branger de 65 años de edad,  en vida fue gran amigo y colaborador del presidente de la Junta Directiva del BOD, Víctor Vargas Irausquin, permaneció recluido seis días en Terapia Intensiva del Urológico San Román, tras haber sido ingresado por presentar múltiples heridas producidas por objetos punzo cortantes en la región craneoencefálica.

Según versión policial, el economista se encontraba en su residencia en la urbanización San Román del municipio Baruta el pasado 17 de diciembre, cuando delincuentes armados tocaron el timbre de su apartamento e irrumpieron en su vivienda para perpetrar un presunto robo.

La víctima fue amordazada y lesionada, y los criminales sustrajeron varios objetos de valor como laptops, relojes, dinero en efectivo venezolano y extranjero, de acuerdo al reporte.

Funcionarios policiales llegaron al sitio el día en qué ocurrió el suceso, pero se desconoce si el Cicpc inició la averiguación. Extraoficialmente se conoció que la víctima habría laborado en la Cartera de Inversiones Venezolanas.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina

Román Camacho / @RcamachoVzla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .