Arde El Avila: El pintor Cabret llora…!

El pintor de El Avila Manuel Cabret, cada vez, que un incendio devora el cerro que el plasmó en su pintura paisajista, imaginamos que llora….!

El Avila arde.jpg

En el Parque Nacional Waraira Repano de Caracas, mejor conocido como cerro el Ávila, se registró la tarde de este sábado un incendio forestal que afectó cuatro hectáreas de vegetación, lo que es investigado por las autoridades.

La información la dio a conocer el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de Twitter, donde indicó que 90% de las llamas han sido extinguidas gracias a la labor de efectivos bomberiles y de la Guardia Nacional Bolivariana.

Hemos iniciado una investigación. Ya el incendio está en su fase final de extinción (90%). Afectación: 4 hectáreas, Bomberos y GNB combatiendo”. 

Respecto a las causa, Reverol, dijo que podría tratarse de un “sabotaje político” a propósito de la ayuda humanitaria que el Gobierno mandó a Chile éste sábado.

“Justo cuando estamos enviando 80 expertos en incendios forestales a Chile, inducen un incendio en el Waraira Repano”, indicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.