Gobernadores oficialistas se juramentaron ante la fraudulenta ANC

Los 18 candidatos del PSUV anunciados como ganadores de la mayoría de gobernaciones del país por el CNE, se juramentaron este miércoles en la tarde en  la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Es un montón de trabajo el que hemos hecho, es un montón de procesos y este ha sido impecable, uno de los mejores procesos electorales que hemos realizado”, expresó Tibisay Lucena, la presidenta del CNE, quien hizo acto de presencia en el acto acompañada de las rectoras Socorro Hernández y Tania D’Amelio. El rector Luis Emilio Rondón se ausentó.

Lucena reprochó la actitud de los países que piden auditorías, debido a que “no tienen la rigurosidad y robustez del sistema de Venezuela”, y aseguró que los resultados de los comicios realizados el pasado domingo fueron publicados en la web del Poder Elctoral 30 minutos después de su anuncio en televisión.

Por su parte, los cinco gobernadores opostores no acudieron al acto ya que no reconocen a la Asamblea Naiconal Constituyente por ser convocada a través de un proceso “fraudulento”, lo que podría llevar a la destitución de sus cargos, de acuerdo a lo advertido por el presidente Nicolás Maduro días atrás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .