Revientan las redes: Hiperinflación, Alto Costo y Escasez de Alimentos, desplazan la inseguridad como principal problema

VMGH2018

El 100% de los venezolanos encuestados por CECA Consultores C.A. reconocen que en Venezuela hay una crisis económica y  el 87% asume que el principal responsable de esa crisis es el Gobierno nacional del Presidente Nicolás Maduro, expresó el CEO de CECA Consultores / Cifras Online Víctor Manuel García Hidalgo.

Luis A. Pont @Infocifras 

La Hiperinflación con un 50%; el Alto Costo de la Vida 24.2% y la Escasez de Alimentos 11.3%, han desplazado a “La Inseguridad” como el principal problema que afecta a los venezolanos. Este hallazgo lo realizaron los científicos sociales de CECA Consultores C.A., al observar el capítulo I, referido a Investigación Social, de la muestra Encuesta de Electores Venezolanos, que aplica la consultora a través de Bases de Datos y se desarrolla en tiempo real, afirmó el CEO de CECA / Cifras Online C.A., Víctor Manuel García Hidalgo.

eev2

Como parte de la celebración del 24 Aniversario de CECA Consultores C.A. firma especializada en Investigación Social y de Mercados,  Nº 1 en Bancos y Seguros y creadora del Ranking Nacional de Clientes Bancarizados y Asegurados, estamos desarrollando una investigación social de alto impacto poblacional, a través de  una muestra Netnográfica,  aplicada a Electores Venezolanos (Unidad Estadística), y sujeta a las variables de clasificación muestral: Sexo, Edad, Ingresos y Lugar de Residencia de los entrevistados, aseguró el especialista en Investigación de Opinión Pública y Mercados.

Lea Tambien:  Opositores piensan que el candidato presidencial debe elegirse en Primarias

No hay duda que este hallazgo marca el acento en la crisis económica que afecta a los venezolanos de todos los segmentos socioeconómicos y muy de manera especial,  a los que responden tener ingresos inferiores a Bs. 1.000.000 mensual,  que representan el 20.6% de la muestra. Vale decir, apunta el especialista que este nivel socieconomico, el gobierno nacional de Nicolás Maduro, ha implementado los llamados CLAP,  que pudieran estar mitigando de alguna manera el Hambre de estos compatriotas. El segmento inmediato superior en la variable ingresos mensuales, es decir los  que reciben entre  Bs. 1.001.000 y Bs. 2.500.000, suben 16 puntos porcentuales, lo que representa el 36.5% de la población. Quizas estos venezolanos no reciben ningún tipo de subsidio alimentario y por ello sufren en mayor grado: la Hiperinflación, el Alto Costo de la Vida y la Escasez de Alimentos, precisó el experto.

EEVcrisis.jpg

3.524 Electores Venezolanos

CECA Consultores C.A., arribó este año 2018 a su 24 Aniversario de fundada y ha desarrollado una aplicación inteligente de Investigación Social y de Mercados, conjuntamente con marcas de gran prestigio como: Google,  SPSS y American System,  lo cual hace una alianza inteligente que puede desarrollar una masiva investigación, en tiempo real y con la certidumbre científica de poder cruzar las interrogantes de nuestras encuestas y a la vez,   obtener una Data, completamente blindada, ya que se hace a través de las APP Inteligentes. Esta muestra es la investigación social, económica y política, de mayor densidad poblacional que hayamos hecho en Venezuela, aspiramos al cierre de febrero de 2018, contar con la opinión de 3.524 Electores Venezolanos, aseguró el CEO de CECA / Cifras Online Víctor Manuel García Hidalgo, especialista en Investigación de Opinión Publica y de Mercados y creador del ranking Nacional de Clientes Bancarizados y Asegurados en Venezuela.

Visión ecológica

El especialista resaltó la visión ecológica de su grupo de empresas de la siguiente manera:  – “nuestra Responsabilidad Social Empresarial (RSE), nos obliga a avanzar y dejar atrás los cuestionarios de papel. Así con  esta nueva  tecnología de punta, limpia y no contaminante,  estamos protegiendo nuestros bosques y ayudamos a reducir el recalentamiento del planeta”.

Encuesta Electores Venezolanos

García Hidalgo, reveló que la Encuesta Electores Venezolanos, asume una óptica de investigación que pulsa la opinión de los venezolanos en materia Social, Política y Económica, además que explora los acontecimientos de mayor impacto en la colectividad venezolana, de esta manera CECA Consultores C.A., mantiene informado a los electores opositores y oficialistas, sobre diversos temas de interés  y a la vez, medimos los estándares de calidad de nuestras bases de datos.

 

2 comentarios

  • Eloísa Guzmán

    Me encantan sus placas, sobre la caótica situación de nuestro país lo sigo con atención, sus análisis se acercan a la realidad social, ya que existe una desincronización entre la política y la economía que no permiten lograr el bienestar social ddee la población, de manera eficiente, efectiva y eficaz, dado el juego gubernamental con su populismo, discrecionalidad e intransparencia

  • Pingback: Con todo y Penzini: “Esto no lo aguanta nadie”, lo que dijo José Guerra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .