Dani Alvez podría perderse el mundial de Rusia tras lesionarse en la final de la Copa de Francia

(Caracas, 09 mayo. Noticias24).- Brasil está en alerta, luego que Dani Alves se lesionara la rodilla este martes durante la final de la Copa de Francia, ganada por su equipo el Paris Saint-Germain por 2-0 al conjunto de Les Herbiers, por lo que podría perderse el mundial.

Alves, fue sustituido en la recta final de partido por el belga Thomas Meunier al resentirse de la rodilla. Aunque en un principio la lesión parecía no ser de gravedad, los planes del lateral por disputar el Mundial podrían venirse abajo. El brasileño conquistó su trigésimo octavo título, convirtiéndose en el jugador con más trofeos, superando a la leyenda Pelé.

La Federación Brasileña de Futbol por su parte, informó que esperaría el resultado de los exámenes para tomar una decisión, pero existe el temor que se trate de una lesión de ligamentos, esto antes de tomar una decisión apresurada.

Tite, entrenador de la selección de Brasil dará a conocer su convocatoria para la Copa del Mundo el próximo lunes. La concentración rumbo al Mundial iniciará el 21 de mayo en Teresópolis, para posteriormente trasladarse a Europa, donde disputarán dos partidos de preparación contra Croacia y Austria.

Fuente: noticias 24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.