Andrés Eloy Camejo: Toma de mercados municipales es una patraña para saquearlos

Como una patraña más de Nicolás Maduro catalogó Andrés Eloy Camejo, diputado a la Asamblea Nacional, la toma de todos los mercados municipales del país anunciada este lunes, con la excusa de ponerle fin a las mafías en el sector alimenticio.

Considera el dirigente de la unidad democrática que el régimen de Maduro lo que persigue en realidad es, terminar de desaparecer al sector agroalimentario, porque les ha negado de manera vil los recursos para importar la materia prima, la producción en un momento de crisis humanitaria como la que atraviesa Venezuela es bastante incierta, y para apoderarse y saquear los mercados municipales trabajados por años por personas honestas y constantes, y entregárselos a los CLAP para que terminen de profundizar la hambruna colectiva que se experimenta en el país.

Maduro dice que el “pueblo” clama un proceso de saneaniento en todos los mercados municipales del país, y que se saquen esposadas a todas las mafias. Pues bien, Venezuela se pregunta por qué no ha hecho nada con su generalato de alta confianza que le encomendó la misión de abastecimiento soberano y la importación de alimentos a dólar preferencial, y se cogieron esa plata y sometieron a nuestro pueblo al hambre y la miseria, puntualizó.

En ese orden de ideas dijo que Maduro debe dejar la hipocresía a un lado, así como sus alocuciones bipolares, porque lejos de lograr una recomposición en el sector agroalimentario, lo que está generando es un arroz con mango que ni el mismo se come.

“Si la verdadera intención es lograr una saneamiento en el sector alimentario del país, por qué no comienza a declarar una persecución en caliente contra los bachaqueros y mafías alimenticias coordinadas por las bandas de colectivos armados que gozan de la anuencia del gobierno, por qué no declara la guerra a esos funcionarios cómplices y delincuentes que juegan y hacen grandes negocios con el efectivo y nos mantienen pagando altos porcentajes por nuestro propio dinero y, trabajando a través de sistemas de puntos que colapsan y que cobran otro porcentaje bien alto para expender los alimentos. No obstante, la lucha contra el hambre debe ser una prioridad en Venezuela porque ya estamos en niveles de pobreza extrema, pero debe haber seriedad y sinceridad, y no seguir burlándose de un pueblo que agoniza de hambre por culpa de un gobierno corrupto, cómplice e inepto que nos condujo a la quiebra”, sentenció.

Finalmente le exigió a Nicolás Maduro que deje de estar echándole la culpa a todo el mundo de su ineptitud para gobernar y para poner coto a una ingobernabilidad profunda y severa que ha hecho metástasis en la economía nacional.

Fuente: La Patilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .