Maduro prometió “por las buenas o por las malas” normalizar la economía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, prometió este jueves que “por las buenas o por las malas tarde o temprano normalizará la economía”, promesa que la realiza en medio de un proceso hiperinflacionario que tiene en vilo a los venezolanos. 

Nosotros vamos a normalizar la economía por las buenas o por las malas que lo sepan los capitalistas de la economía criminal“, dijo durante un acto de entrega de viviendas, luego que hace unos días decretó el cuarto aumento en lo que va de 2018, medida que ha sido recurrente a pesar de ser criticada por diversos expertos en la materia, quienes afirman que no es la solución al problema.

Maduro mientras se mantiene aferrado a la tesis de la “guerra económica”, la familia venezolana tiene serias dificultades para cubrir las necesidades básicas ante los constantes aumentos de precios de los productos y servicios.

En los días recientes la canasta básica del mes de mayo ascendió a 301.138.353,04 bolívares, de acuerdo al estudio revelado por el Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas), mientras que con el reciente incremento el salario mínimo pasó de 1.000.000 a 3.000.000, y el bono de alimentación pasó de 1.555.000 a 2.196.000 para un sueldo integral de 5.196.000.

Fuente: Caraota Digital

2 comentarios

  • La economía como buen “cuero seco” le dará una lección a este miserable, pero lo pero de todo es que ya nos la esta dando a todos lo Venezolanos que de una u otra forma somos los culpables que que este degenerado nos gobierne.

  • Por las buenas no puedes y por las malas la empeoraras. Hay muchos que dicen que eres inteligente en sumo grado, pero esa expresiòn no es nada inteligente ni digna de un presidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .