Vladimir Villegas: Chávez se desvió del camino y Venezuela terminó empobrecida

En el comienzo del chavismo eran muchos los venezolanos que lo vieron como una alternativa y una forma para que el país siguiera el franco ascenso que mostraba hasta entonces, pero el camino fue distinto y llevó a la destrucción, algo que algunos militantes del partido no veían, como el periodista Vladimir Villegas.

El comunicador social aseguró que el fallecido presidente Hugo Chávez “prefirió la incondicionalidad sobre la crítica”, lo que llevó a este desastre. Señaló que “llegó un momento donde dije: ‘Hasta aquí llego, porque nos estamos desviando del camino’”, comentó al tiempo que apuntó que “el poder muestra a la gente tal como es. No se transformó el país como se quiso transformar”.

Te puede interesar: Estafa “revolucionaria” al país asciende a los 400 mil millones de dólares

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación, que “mi aporte en el texto constitucional fue en el campo de los Derechos Humanos y la libertad de expresión”.

Villegas asegura que “el cambio político es necesario, aunque no sé quién puede encarnarlo. Este país ha visto su empobrecimiento a pesar de ser una nación rica. El cambio podría venir del propio chavismo sin ser Maduro”.

“La oposición ha sido inconsecuente con la ruta electoral. Aquí ha habido una oposición que ha sido derrotada por su incapacidad de ponerse de acuerdo y de hablarle claro al pueblo”, sentenció.

Vía VAD

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .