CICPC detiene a cuatro hombres solicitados en Táchira

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC, Douglas Rico, informó que fueron detenidos cuatro hombres solicitados en el estado Trujillo.

Los hechos ocurrieron momento en que funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensión realizaban labores de campo en el sector Plata I, parroquia Juan Ignacio Montilla del municipio Valera, donde lograron identificar al Nelson Alejandro Lujano Daboin, requerido por el juzgado Segundo de Control del Circuito Judicial, por el delito de abuso sexual.

En otro procedimiento efectuado en los municipios San Rafael de Carvajaly Valera, detectives de la División de Investigaciones de Homicidios, arrestaron a Gonzalo Delgado Mendoza, solicitado ante el Juzgado Cuarto de Control, por posesión ilícita de estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas.

Del mismo modo el director del Cicpc aseguró que fueron capturados José Alexander Romero Araujo, por hurto, requerido por el juzgado primero de ejecución y Luís Adriano Díaz Briceño, ante el Juzgado Sexto de Control, por homicidio intencional calificado.

Globovisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.