Lista de los mejores jugadores del mundo, ¡según Messi!

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, UNO DE LOS MEJORES DEL FÚTBOL SE ATREVIÓ A DAR SU LISTA DE PREDILECTOS. LIONEL MESSI, EN UNA ENTREVISTA PARA UNA RADIO ARGENTINA, COMENTÓ QUIENES ERAN PARA ÉL LOS CINCO MEJORES FUTBOLISTAS DEL MUNDO. 

Según Messi, el número uno fue su rival en el Mundial y posteriormente campeón del mundo. Sin que le temblara el pulso, el 10 nombró a Kylian Mbappé como el mejor del mundo en la actualidad.

En la lista también hay cuatro nombres, compuestos, en parte, por dos compañeros en el Barcelona y uno en la selección Argentina.

Neymar y Luis Suárez fueron nombrados segundo y tercero, seguidamente por Eden Hazard y el delantero en la Albiceleste Sergio Agüero.

Pero tras conocerse la lista ocurrió la inevitable pregunta: ¿Dónde están él y Cristiano Ronaldo? El argentino contestó:”excluyéndonos a Cristiano y a mi (que son los mejores) los cinco primeros serían los nombres que di”.

De esta manera, queda claro por el mismo Messi que el olimpo en la actualidad lo comparten Cristiano y él, dejando lo demás para el resto de los mortales.

Fuente: enlaraya.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.