ULTIMO MINUTO: Línea 3 del Metro de Caracas con fallas

El Metro de Caracas informó a través de su cuenta en Twitter que la línea 3 del subterráneo capitalino no está prestando servicio comercial la mañana del 4 de abril. Sin embargo, no explicó el por qué de esa decisión.

La Línea, que va desde Plaza Venezuela hasta La Rinconada, maneja un volumen importante de usuarios y es por eso que por lo menos en El Valle una gran cantidad de personas espera por transporte público en la Avenida Intercomunal o camina a través de ella, debido a la escasez de unidades.

La tarde del miércoles, un apagón se registró en parte de la ciudad capital y afectó el servicio en la Línea 2 del subterráneo.

Desde los apagones que se registraron en marzo de 2019, el Metro de Caracas es uno de los servicios de transporte más afectados por la medida. Durante los últimos 30 días, intentó iniciar operaciones varias veces y ha tenido que cerrar sus operaciones de forma temporal por la falla de energía.

La estatal dijo el 02 de Abril que las líneas 1, 2 y 3 estaban 100% operativas servicio comercial. La información se dio horas después de que el gobernante Nicolás Maduro, decidiera designar a Igor Gavidea como nuevo ministro de Energía Eléctrica.

Fuente: talcual.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .