La música caribeña presente este domingo en Caracas

Para los caraqueños amantes de la música, este domingo hay dos opciones bastante atractivas a las que acudir, tanto en el Centro Cultural BOD, en la Castellana, y en el Trasnocho Cultural, en el Centro Paseo Las Mercedes.

En el Centro Cultural BOD, se presentan las agrupaciones Trabuco Contrapunto y los Hermanos Naturales, a las cinco de la tarde, en la Sala de Conciertos.
La magia de la música caribeña, tiene su secreto en la diversidad de instrumentos, tonos, letras y fusiones de diversos géneros. Por eso, en esta ocasión los espacios del BOD brindan la oportunidad de deleitarnos con un show que promete desconectarnos del correr citadino que nos agobia día a día.
Las agrupaciones Trabuco Contrapunto y Los Hermanos Naturales, se unen en un desfachatado relajo, lleno de osadía y humor, convirtiéndose en “Los Trabucos Naturales”.
Además, en el Trasnocho Cultural se presenta el show de Ana Isabel Domínguez, con sus “Noches de Guataca”, en una función única que se llevará a cabo a las once de la mañana.
Un recorrido por el repertorio tradicional galconiano y algunos géneros zulianos, dirá presente en Noches de Guataca. La cantante Ana Isabel Domínguez interpretará temas de compositores falconianos como el veleño Rafael Sánchez López (Rafuche), compositor de Sombra en los Médanos, el coriano Rafael Sánchez Sánchez y el caraqueño-veleño Aquiles Báez, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.