¡Lo que faltaba! Diosdado no puede ocultar su miedo de que la DEA le esté pisando los talones y ASÍ responde

Luego de la advertencia de EEUU “te quedan poquitos días”, y la confirmación de que ya su ex hombre de confianza está “cantando” todo lo que sabe de él en la DEA, Cabello sale con esto. 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este jueves 25 de abril que los chavistas hasta ahora no han peleado para defender la revolución bolivariana, pero que al hacerlo lo harán con todo lo que tengan a la mano.

“Los guarimberos creen que nos van a meter miedo; no nos van a meter miedo, somos guerreros y todavía no hemos peleado, puros trotecitos de entrenamiento, sparring.”

“El día que nos toque pelear no tengan dudas que saldremos a pelear con todo lo que tengamos, en motos, autobús, tanques, aviones, con machete, cuchillos lanzas, el alma y el corazón”, expresó el número dos del partido de gobierno en el acto de juramentación del equipo político estadal de la organización.

Lee también: Edición meridiana de noticias Infocifrasonline.com 25/04/19

Cabello llamó a los seguidores de Nicolás Maduro a salir a la calle el próximo 1º de mayo para contrarrestar la movilización a la que convocó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, para protestar contra el Ejecutivo.

Aludiendo a Guaidó, dijo Diosdado: “No subestimemos a Juanito Alimaña. Es malo, no tiene corazón, engaña, es perverso, no tiene vergüenza, no tiene patria; tan malo es que el imperialismo le ha dado la tarea de destruir a su país y él dice ‘yes sir’ (sí señor). Él y su banda han convocado para el 1º de mayo. Ellos dicen que se van a venir para Guayana, que van a paralizar (las empresas) porque tienen trabajadores. ¿Desde cuándo están preocupados por los trabajadores, si cada vez que Maduro aumenta el sueldo dicen que no se debe aumentar?”.

Le advirtió a Guaidó que en el sector obrero no va a encontrar apoyo. “Es el mismo cuento de las mentiras y los engaños, le dijo a su jefe (el imperialismo norteamericano) ‘jefecito le tengo la mitad de la FA, se van a alzar. Y se apuraron a aprobar un adefesio en la Asamblea burguesa de amnistía a los militares que se alzaran contra Nicolás Maduro, se alzaron 9; recogieron de toda latinoamérica a traficantes, vendedores de droga y los metieron en Colombia, allá les dieron una patada por el trasero”, indicó.

Lee también: Jorge Rodríguez: Horario especial se mantendrá hasta este viernes

“No han podido entrarle al PSUV por ningún lado. Los traidores llévenselos, no los queremos aquí,  se los regalamos, que no los devuelvan, vayan a ver ustedes que van a hacer con ellos después, si es que quedan traidores en alguna parte”, expresó en posible alusión a la información de que Juan Carlos López Serven, antiguo escolta suyo, se encontraría en la ciudad de Nueva York (EEUU), bajo la vigilancia de la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés).

Insistió en exhortar a la militancia del partido a la organización: “Es fundamental en la batalla que estamos dando, organización de la fuerza bolivariana. Tenemos que aprender de la Fuerza Armada, que es organizada, es un bloque. La primera fase es la estructura del equipo político estadal”, indicó.

Las siguientes fases incluyen la formación de unidades populares de defensa integral y de las cuadrillas de defensa de la paz, además de abocarse a la producción de bienes de primera necesidad, como alimentos, vestido y vivienda.

 

Fuente: talcual.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .