Arreaza dice que sanción impuesta por EEUU le da “más fuerza”

Jorge Arreaza, respondió este viernes a las sanciones que impuso en su contra el Gobierno de Estados Unidos y consideró que esta clase de acciones le dan “más fuerza”.

“Hay reacciones que confirman que transitamos el camino correcto y nos dan más fuerza para luchar (…) Hoy la Administración (del presidente estadounidense Donald) Trump responde con desespero contra nosotros ¡Les duele la verdad!”, escribió el funcionario chavista en su cuenta de Twitter.

Arreaza, yerno del difunto presidente, Hugo Chávez (1999-2013), intervino en nombre del Movimiento de los No Alineados ante la Asamblea General de la ONU para conmemorar por primera vez el 24 de abril como el Día Internacional del Multilateralismo y la Diplomacia para la Paz.

“Ayer en la ONU denunciamos de forma irrefutable el bloqueo criminal de EE.UU. contra Venezuela”, agregó hoy viernes Arreaza un par de horas después de que se conocieran las sanciones que también incluyen a la jueza Carol Padilla.

La Casa Blanca acusa a esta magistrada de estar involucrada en la detención en marzo de Roberto Marrero, el jefe de despacho del líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por EEUU y medio centenar de países más.

Como consecuencia de las sanciones, quedan congelados los activos que estas personas tenían en EE.UU. y, además, los estadounidenses tienen prohibido hacer transacciones financieras con ellas.

“EEUU no se mantendrá impasible mientras el régimen ilegítimo de (el presidente venezolano Nicolás) Maduro despoja al pueblo venezolano de su riqueza, humanidad y derecho a la democracia”, manifestó el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin.

Arreaza también estuvo este jueves en la ONU y, por la tarde intervino en un encuentro con grupos de izquierdas de EE.UU. en las instalaciones de la organización “The People’s Forum” en Nueva York; por lo que se desconoce si actualmente Arreaza continúa actualmente en territorio estadounidense.

Con información: 800Noticias

Le puede interesar: 

ÚLTIMA HORA: ¡SANCIONADO JORGE ARREAZA! NI PARA COMPRAR UN CHICLE VA A TENER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.