Comenzó en Bogotá reunión de Embajadores por la Libertad

Carlos Vecchio informó a través de su cuenta en la red social Twitter que ya comenzó la primera reunión de Embajadores por la Libertad, cuya finalidad es aumentar la presión de cara a la fase definitiva de la Operación Libertad. 

Señaló que dicho encuentro de “EmbajadoresPorLaLibertad” es clave para avanzar en la ruta planteada por Presidente encargado, Juan Guaidó, maximizar la presión contra el régimen con respaldo de comunidad internacional, proteger a los venezolanos dentro y fuera del país y conquistar una Venezuela libre.

“Hoy los #EmbajadoresPorLaLibertad designados por el Presidente (e) @jguaido con aval de la @AsambleaVE estamos articulando las próximas acciones internacionales para el cese de usurpación y poner fin a la dictadura en esta nueva fase de #OperaciónLibertad”, expresó.

Inicia en la primera reunión de nuestros Embajadores. Dentro y fuera de Venezuela nos estamos organizando para incrementar la presión de cara a la fase definitiva de la .

Este encuentro de es clave para avanzar en la ruta planteada por Presidente (e) , maximizar la presión contra el régimen con respaldo de comunidad internacional, proteger a los venezolanos dentro y fuera del país y conquistar .

Te puede interesar: INTELIGENCIA POLÍTICA: LOS NUEVOS LÍDERES, LO QUE VIENE PARA VENEZUELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.