Black out informativo: régimen saca del aire a Televen y cuentas en twitter de los principales medios periodísticos han sido bloqueadas

Luego de ordenar la salida del aire de la emisora de radio RCR Maduro ha dado la misma orden para el canal Televen, por transmitir hechos referentes al alzamiento militar

El régimen de Nicolás Maduro ha ordenado el cierre de medios independientes como la cadena de televisión Televen y la emisora Radio Caracas Radio, informa Ludmila Vinogradoff. La mayoría de las radios y cadenas de televisiones están controladas por el chavismo. Internet, controlado por la telefénica Cantv, también está fallando. Los venezolanos solo pueden comunicarse por las redes sociales y WhatsApp, informa Ludmila Vinogradoff.

Te puede interesar: Último minuto: director del SEBIN es quien lidera el alzamiento

El canal de televisión fue sacado del aire en horas de la mañana, su señal fue reinstaurada bajo la advertencia de no darle cobertura al movimiento dirigido por Juan Guaidó.

Las cuentas en twitter que para este momento tienen bloqueo intermitente son efecto cocuyo, ntn24, la patilla, el pitazo, caraota digital, entre otros.

 

Fuente: abc.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .