Maduro ha ordenado pasar por el polígrafo a los altos cargos involucrados en el alzamiento

Desde hoy, los altos cargos del Estado venezolano serán interrogados en la sede del SEBIN en Caracas. Los interrogatorios serán conducidos por inteligencia cubana.

La sede en Caracas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) vive este jueves en continuo ajetreo. Nicolás Maduro, presidente del Gobierno venezolano y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas Nacionales, ha ordenado que los altos cargos que habrían participado en el levantamiento para asegurar una transición pacífica declaren ante el polígrafo. Un alto cargo del Ejército ha asegurado en exclusiva a El Confidencial que los interrogatorios los están conduciendo miembros de la Inteligencia cubana destinados en Caracas.

Te puede interesar: Edición nocturna de noticias de infocifrasonline.com

Según contó en primicia el martes este diario, las negociaciones para el alzamiento, revestido de un “carácter legal”, tuvieron lugar en un país del Caribe desde comienzos de 2019. El coordinador jefe de las mismas narró a este medio cómo se había llegado a un acuerdo para el alzamiento con Vladimir Padrino, ministro de Defensa, Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo, Juan Guaidó, al mando de la Asamblea Nacional, Manuel Cristopher Figuera, jefe del Sebin, Iván Hernández Dala, jefe de la Contrainteligencia militar, y varios emisarios enviados desde la Administración Trump.

 

Fuente: elconfidencial.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .