Laureano Márquez: “en este momento en Venezuela es hora de marchar hacia el civismo y no hacia la barbarie”

Durante su intervención, Laureano Márquez describió lo duro que es explicar lo que sucede en Venezuela a quienes lo ven desde lejos.

«A los venezolanos nos cuesta mucho explicar lo que sucede en Venezuela, explicarlo a quienes no lo entienden desde la distancia (…) La democracia en Venezuela para muchos tiene buen lejos; pero ninguno quiere acercarse a vivir lo que estamos viviendo los venezolanos allá», expresó Márquez.

El humorista venezolano Laureano Márquez pronunció un discurso en la Plaza del sol de Madrid en una concentración de connacionales que exigían libertad para su país. 

Posteriormente, detalló que los venezolanos no están pidiendo un «golpe militar, ni la intervención de militares». Para luego apuntar que lo que quiere el pueblo es «que los militares no intervengan en defensa de un régimen corrupto inconstitucional, usurpador de la democracia».

Te puede interesar: ¿Y ahora Maduro? Tribunal de La Haya lo condenó a pagar alta suma por expropiaciones

«Lo que le pedimos a los militares es que respeten la Constitución venezolana que exige que ellos dejen de actuar en defensa de la usurpación», aseveró.

En tal sentido, Márquez relató que la historia de la nación suramericana se ha debatido entre civilización y barbarie, cuestión por la que en este momento «solo se puede marchar hacia el lado de la civilización», pues a su juicio «Venezuela ha llegado al extremo de la barbarie».

Para ver el video de su alocución pincha el link http://caraotalibre.cf/carrusel/laureano-marquez-venezuela/

 

Fuente: caraotalibre.cf

Un comentario

  • La democracia en Venezuela no existe ni en palabras ni en hechos. Solo como dice Laureano “extrermo de la barbarie” y caos. Eso aderezado con esperanzas de cambio.j

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .