Reverol sobre Leopoldo López: Es un payaso, seguirá conspirando desde una embajada

Nestor Luis Reverol, representante del ministerio de Interior Justicia y Paz, en medio del acto de nombramiento del G/B Elio Estrada como nuevo comandante general de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), destacó que Leopoldo López es un “payaso” y que “son unas pandillas de vende patrias, cobardes”.

“Chávez dio un golpe de Estado y asumió su responsabilidad. No se fue huyendo, no se fue a pedir asilo en embajadas. Ahora este payaso mayor (Leopoldo López) sale declarando que va a conspirar para derrocar al presidente Maduro desde una embajada, son unas pandillas de vende patrias, cobardes”, dijo.

“Esa Operación Libertad se convirtió en operación condón, aquellos que fueron engañados o que se prestaron para seguir el juego, ahí están de embajada en embajada. Militares golpistas pidiendo asilo”, comentó.

De igual forma, señaló que “ahora dicen que no dieron golpe de estado, que es una manifestación pacífica, no tienen escrúpulos”, comentó.

“Desde esta tribuna alertamos a los funcionarios policiales, no se dejen engañar en esa operación psicológica, para crear desconfianza, no nos dejemos engañar”, enfatizó.

Un comentario

  • Mira Reverol; ante mi ignorancia te pregunto ¿es lo mismo caer preso cuando en el Pais ejerce el poder un grupo democrático que cuando lo ejerce un grupo que no respeta el estado de Derecho ni la separación de poderes, especialmente cuando se trata de la Autonomía del poder judicial? Oriéntame con tu palabra ductora para poder entenderlo por favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .