Hoy en el BOD, Ivette Domínguez presenta “Me llaman loca”

Desde este sábado, en el Centro Cultural BOD,  la reconocida actriz de televisión Ivette Domínguez comenzó la temporada de “Me llaman loca”, la cual es escrita y dirigida por Mercedes “Pachula” Benmoha.

Se trata de un Stand Up Comedy sobre la vida de esta primera actriz fitness e influencer venezolana quien a través de su fructífera carrera ha destacado en el género de las telenovelas en varios canales de TV, a la vez que también ha sido reconocida por sus actuaciones humorísticas en el programa de humor más longevo de la historia venezolana como lo es “Radio Rochela”.

“Desde que tengo uso de razón me llaman loca y en esta divertida rutina de Stand Up Comedy explicaré por qué me llaman de esa manera”, aseguró la actriz a la vez que dijo que con esta puesta en escena el público reirá, llorará y reflexionará escuchando las insólitas historias que ella ha vivido a lo largo de sus años de vida, pasando por sus amores, desamores, trabajos, despidos y muchas cosas más…

El público se sentirá identificado con esta actriz en escena ya que representa a la típica mujer venezolana: Luchadora, trabajadora, guerrera, incansable, perseverante y buena gente.

Esta pieza está producida por Mileidy Torres, la asistencia de dirección y producción son de Yelitza Velazco y el diseño gráfico de Kike Acuña

La invitación es para disfrutar de esta entretenida obra desde el 3 de mayo hasta 2 de junio en el Centro Cultural BOD, viernes a las 7 p.m. y sábados y domingos a las 5 p.m.

Con información de Informe 21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.