Spotify implementará nueva función de historias para sus artistas

La nueva herramienta se llamará Storyline, y permitirá a un selecto grupo de personalidades compartir contenido adicional.

Spotify permitirá que los artistas suban historias a sus perfilesLa plataforma de contenido musical se contagia del éxito de “historias”, implementado en redes sociales como Instagram o Snapchat.

Spotify es la última víctima de las exitosas “historias“, función que te permite compartir de manera dinámica y perecedera pequeños snippets de tu día a día y que se popularizara a través de plataformas como Snapchat o Instagram.

Ahora, la compañía implementará una función muy parecida llamada Storyline, en la que los músicos podrán subir historias a sus perfiles, y así, explicar el proceso creativo detrás de un nuevo álbum o la inspiración que los orilló a escribir tal o cual tema.

Por el momento, Storyline sólo está disponible para un grupo muy reducido de artistas (Jonas Brothers, MAX o Billie Eilish).

Para poder visualizar el contenido de historias, deberás tener la última actualización de Spotify (8.5.5.853), aunque distintos usuarios han reportado no poder disfrutar del contenido de sus artistas favoritos a pesar de haber actualizado su ultima versión.

Recordemos que por el momento, Storyline está en fase de prueba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .