¡Este lunes! Carlos Vecchio se reunirá con el jefe del Comando Sur de los Estados Unidos

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, se reunirá este lunes 20 de mayo con el jefe del Comando Sur estadounidense, Almirante Craig Faller, con el objeto de afinar la planificación estratégica y operativa buscando aliviar el sufrimiento del pueblo venezolano y restablecer la democracia.

Dicha reunión permitirá, además, avanzar en la cooperación internacional que requiere Venezuela para lograr los objetivos planteados el pasado 23 de enero de cese de usurpación, instaurar un gobierno de transición, y finalmente, obtener elecciones libres.

Cabe mencionar que Vecchio recientemente envió una misiva a Faller en la que manifestó que “las condiciones en Venezuela empeoran, como consecuencia del régimen corrupto, incompetente e ilegítimo del usurpador Nicolás Maduro, las cuales trágicamente, tienen consecuencias sobre la seguridad nacional en Venezuela, así como en los países vecinos. Igualmente preocupante es el impacto de la presencia de fuerzas extranjeras no invitadas que ponen a nuestro país y a otros en riesgo”.

Te puede interesar: CARLOS VECCHIO CONFIRMÓ QUE FUE RECUPERADA LA EMBAJADA DE VENEZUELA EN WASHINGTON D.C.

Hace algunos días, el jefe del comando adscrito al Pentágono expresó su disposición a entablar una conversación con el gobierno del presidente interino, Juan Guaidó, para abordar el apoyo de Estados Unidos a los militares de las Fuerzas Armadas que decidan ponerse del lado del pueblo venezolano para restituir el orden constitucional.

Con información de Alberto News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .