Guaidó: Vamos a utilizar a Noruega para el cese de la usurpación

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, durante una reunión con voluntarios que se llevó a cabo en Barquisimeto, estado Lara, afirmó que usarán todas las instancias de mediación posibles, a fin de lograr el cese de la usurpación. 

“Yo les digo con honestidad, ¿creen que nos van a ver la cara de tontos?. Vamos a utilizar a Noruega y Grupo de Contacto para tres cosas, cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, subrayó.

Añadió que el proceso que lidera es indetenible. “Es el momento de que el pueblo de Venezuela conquiste su derecho a ser libre”, indicó.

Asimismo, envió un mensaje a los presentes en el referido encuentro. “La esperanza nació para no morir y es ahí donde el régimen nos quiere derrotar, que sintamos que es imposible. No crean en cuentos que dicen que la gente no está en la calle. Estamos en la calle y vamos a estar. Es un régimen desesperado por confundirnos”, precisó.

Te puede interesar: “CONSTRUYAMOS LA SALIDA” POR STALIN GONZÁLEZ

Anteriormente, en horas de la mañana, visitó una estación de servicio de la avenida Lara al este de la ciudad para constatar la situación del suministro de combustible en la entidad.

El mandatario encargado abordó una unidad de transporte público para saludar a los usuarios quienes lo recibieron abrazos y mensajes de apoyo. “Viva Venezuela libre”, gritó una de las ciudadanas en el lugar.

 

Con información de El Impulso