Miguel Cabrera llega a 467 cuadrangulares y 2.729 imparables en las Mayores

El primera base venezolano Miguel Cabrera estuvo perfecto con el bate y fue el latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas al poner su marca individual en 467 cuadrangulares y 2.729 imparables.

Cabrera estuvo perfecto con el bate y pegó cuadrangular en el triunfo de los Tigres de Detroit por 9-8 sobre los Mets de Nueva York, que pegaron cinco vuelacercas.

El toletero venezolano pegó su segundo cuadrangular de la temporada en el quinto episodio al descifrar los lanzamientos del abridor Noah Syndergaard, sin corredores en el camino.

Cabrera alcanzó base cuatro veces, pegó de sacrificio y sumó su vuelacercas número 467 de por vida.

Te puede interesar: NEYMAR LLEGA A BRASIL PARA LA ESPERADA CONVERSACIÓN CON TITE

El dos veces MVP se había ido en 81 turnos al bate sin pegar de cuatro esquinas desde el pasado 26 de abril.

Cabrera se mantiene en el lugar 35 en la lista de todos los tiempos en el apartado de cuadrangulares y queda a sólo uno de empatar a Chipper Jones (468) en el lugar 34.

El venezolano pegó 2 de 2 y con su imparable llegó a 2.729 de por vida, ocupando el lugar número 60 de la lista de todos los tiempos.

Cabrera, que tiene promedio de bateo de .306, se acerca a la marca del cubano Tony Pérez, que sumó 2.732 imparables en su carrera y ocupa el lugar 59 como profesional.

Con información de EFE