Brasil realiza su primer entrenamiento para Copa América

La selección brasileña que se prepara para la Copa América realizó este domingo su primer entrenamiento parcialmente secreto con 9 de los 23 convocados por el técnico Tite.

La práctica con balón en la Granja Comary, el moderno centro de entrenamiento que Brasil tiene en la ciudad serrana de Teresópolis, a 98 kilómetros de Río de Janeiro, tan sólo estuvo abierta por 30 minutos para la prensa y luego prosiguió a puerta cerrada.

En el poco tiempo en que fotógrafos y camarógrafos pudieron acompañar el entrenamiento, los dirigidos por Tite realizaron una actividad recreativa, la tradicional rueda del “bobito”, y después ejercicios de dominio de balón con dos toques en cancha reducida.

El capitán Neymar, que se sumó el sábado a la selección y en el entrenamiento de la víspera se mostró bastante alegre y con muchas ganas, parecía un poco más serio y preocupado con alguna molestia.

Te puede interesar: JHOULYS CHACÍN LLEGA A MIL PONCHES EN LAS MAYORES

El jugador del París Saint Germain (PSG) se roció un spray en la pierna, pisó con fuerza para estirarla y en algunos momentos caminó con dificultad.

En otro momento llegó a abandonar la actividad para conversar con uno de los miembros de la comisión técnica, pero regresó a la cancha y realizó los mismos trabajos que sus compañeros.

Los jugadores fueron liberados después del entrenamiento de la mañana de este domingo y algunos, que llegaron directo de sus clubes europeos a la Granja Comary, avisaron que pretenden viajar a Río de Janeiro o Sao Paulo para encontrarse con familiares.

Con información de EFE