Guaidó en Lara: “El régimen va a salir de una vez por todas”

“Hay un hecho que es claro, el régimen va a salir de una vez por todas”, subrayó este domingo el presidente encargado Juan Guaidó, durante una concentración que se realizó en Barquisimeto, estado Lara. 

En cuanto a la próxima reunión en Noruega, Guaidó afirmó que la comunidad internacional está apoyando el cambio político en el país y no cree en “un dictador asesino”.  “La comunidad internacional está con nosotros, la invitación de Noruega se suma a la gestiones del Grupo de Lima, Estados Unidos y Grupo de Contacto de la Unión Europea”, indicó tras pedir a la ciudadanía no dejarse confundir por los mecanismos de la dictadura.

Te puede interesar: GIL YEPES: “MADURO PRETENDE GANAR TIEMPO Y HUYE HACIA ADELANTE”

“No nos dejemos enredar en la narrativa del régimen, que digan lo que quieren, la gran diferencia a años anteriores es que ahora tenemos todas las herramientas y fuerza, y que no vamos a abandonar ninguna“, aseveró.

“Algunos dicen que vamos a ir a Noruega a pedir elecciones y los tres pasos son: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Esa es la ruta, no caigamos en la narrativa del régimen que habla de diálogo“, recalcó.

Con información de Alberto News