Rafael Ramirez denunció violación de DDHH de los trabajadores petroleros, exministros y exmilitares en la ONU

Rafael Ramírez, exministro de Petróleo venezolano, acudió este lunes a la sede de la ONU en Ginebra para “actualizar” sus denuncias contra el régimen de Nicolás Maduro.

“Me reuní con el equipo de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet. En esta oportunidad hice seguimiento a las denuncias que formulara el pasado 25 de enero sobre la masiva violación de derechos humanos en el país y sobre mi propio caso como perseguido político”, indicó.

En ese sentido, acotó que llevó cartas que le hicieron llegar los familiares de los más de 100 trabajadores de la industria petrolera que se encuentran “presos y secuestrados” por el gobierno de Maduro, así lo reseñó Sumarium.

“Los familiares con mucho temor porque en Venezuela hay mucha represión contra ellos, me hicieron llegar cada uno de los casos y de la situación que están viviendo los trabajadores de la industria petrolera, que hoy en día está destrozada por el madurismo”, manifestó.

Asimismo, Ramírez apuntó que presentó los “casos emblemáticos” de violación de derechos humanos a exministros y exmilitares como es Miguel Rodríguez Torres.

“Todos los casos de violaciones a los DDHH en Venezuela deben ser conocidos y repudiados por el mundo, sobre todo en momentos en que se adelantan esfuerzos de diálogo político”, dijo.

Con información: AlbertoNews

Le puede interesar: 

MÉDICOS, ENFERMEROS Y PADRES DE PACIENTES DEL JM DE LOS RIOS PROTESTAN POR MUERTE DE INFANTES