Asamblea Constituyente pidió confiscar bienes a diputados de la AN “para pagar las operaciones de los niños” (Videos)

El presidente de la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente, Andrés Eloy Méndez, pidió que sean confiscados los bienes de diputados del parlamento legítimo para cubrir gastos en cirugías a los niños.

“A quienes pidieron intervención y bloqueo hay que confiscarles los bienes, pero para hacer una subasta pública y pagar las operaciones de los niños perjudicados por el robo de recursos“, aseveró el funcionario chavista durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, hizo referencia al artículo 60 de la Ley de corrupción que estipula la confiscación de bienes y una pena de 3 a 6 años de cárcel, a los funcionarios que comprometan al Estado más allá de sus competencias, con deudas, pagos y compromisos económicos.

“Julio Borges, Antonio Ledezma, están clarito, ¿No son los que pidieron intervención, sanciones y mas sanciones?. Y eso se puede hacer con la ANC y más que la ley está vigente“, finalizó.

Allanar inmunidad

El constituyente además reveló que solicitará en plenaria de la ANC, el levantamiento de la inmunidad parlamentaria a diputados de la Comisión De Finanzas Y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, por aprobar el pago de intereses de los Bonos 2020.

Afirmó que dicho acto, representa un “crimen”. “Eso lo aprobaron porque le cuadraron platica por debajo (…) Así se los digo a mis homólogos bizarros de aquel lado (…) Este es un crimen que cometieron solo para que le den 2 o 3 millones de dólares más porque Guaidó se les robó los 100 de Cúcuta y 900 de Citgo también se los mamaron “, sumó.

Con información: El Cooperante

Le puede interesar:  

OPOSITORES ADVIERTEN QUE DIÁLOGO NORUEGO NO PUEDE SER INDEFINIDO