Únete a la campaña “Un aporte para Tony” y ayuda al periodista Tony Carrasco

El reconocido periodista Tony Carrasco, se encuentra delicado de salud debido a un cancer prostático, por lo que debe detener la transmisión de su programa “Entrevista con el Deporte”, para realizarse una operación.

Va a ser un paréntesis porque esta enfermedad, que muy pocos quieren nombre y que nadie quiere tener, en esa lotería de la vida, me ha tocado“, expresó durante la transmisión en su programa transmitido por Meridiano.

El comunicador informó que la enfermedad está en su primera etapa y, desde ya, recurrió a los especialistas para atender su dolecia. El tratamiento médico debe seguirlo desde España, sin embargo, necesita la colaboración de todo el gremio, Venezuela y el mundo para atender su enfermedad.

En este sentido, desde infocifrasonline.com, nos unimos por este gran propósito e invitamos a todos los colegas, amigos y toda Venezuela a dar un granito de arena para la salud de Carrasco.

Para realizar sus aportes deben entrar al siguiente Link https://www.gofundme.com/f/47uqd-un-aporte-para-tony y unirse a la campaña “Un aporte para Tony”