Este domingo teatro en BOD: “Todo Empieza a los 40” y “Divorcio”

Para los amantes del teatro “Todo Empieza a los 40”  los traslada a la época de oro de nuestra adorada Venezuela, en un relato repleto de humor, visuales, y una fiesta musical.

Sandra Villanueva  cuenta todos los acontecimientos a los que se enfrentan tanto hombres como mujeres cuando están a punto de pisar, o pisando ya el temido “cuarto piso”.

A través de la risa, habla de temas como los millennials versus la generación X, el Instagram, las cougars, la pareja,la moda pasada, los iconos de nuestra infancia, el salir con menores etc.

Todo esto ocurre acompañado de un recorrido visual con imágenes de la Venezuela que vivieron todos los que atraviesan hoy en día esta década, así mismo participan figuras como : la cantante Karina y el actor Miguel Ángel Landa entre otros.

Este trayecto es ambientado por la música típica de los 80 y 90 de dj Tony Escobar quien dará una sorpresa en vivo al final de la noche. Escrito por Sandra Villanueva bajo la dirección de Daniel Uribe, se podrá disfrutar a las cinco de la tarde en laSala de Conciertos del Centro Cultural BOD, en La Castellana.

Te puede interesar: LA PELÍCULA DE ‘UNCHARTED’ PROTAGONIZADA POR TOM HOLLAND YA TIENE FECHA DE ESTRENO

A ese misma hora, en la Sala Experimental se presenta la pieza teatral “Divorcio”, del dramaturgo Gustavo Ott, bajo la dirección de Jennifer Morales y la producción de Herbert Silva, mientras que en el elenco están José Gregorio Martínez y Adriana Bustamante.

Luego de 20 años de matrimonio, Chiquita y Fernando, se divorcian. Y no se trata de una ruptura amigable: ambos se culpan no solo de la separación sino también del alejamiento de su hija, Nicole. Y mientras dividen los bienes matrimoniales, recuerdos y amigos, una llamada telefónica les ruega que, por nada del mundo, vean las noticias de último minuto que transmiten en ese momento por la televisión.

Con información del Centro Cultural BOD