Tributo a Elton John presentará El Sistema este viernes 14 de junio

Este viernes 14 de junio La Sala Simón Bolívar se llenará de color y extravagancia, con el tributo musical de El Sistema a Sir Elton John, denominado Rocketman Sinfónico.

Se trata de un espectáculo inspirado en la peculiar mezcla de estilos entre pop, rock, glam rock y piano rock, que caracterizan el performance del artista británico, y que en esta oportunidad podrán ser escuchados en la interpretación académica de la Orquesta Sinfónica Juan José Landaeta, bajo la dirección de Ollantay Velásquez, junto a las destacadas voces del Ensamble Pop 80’90’, creado por el baterista y director musical, Andrés Briceño.

De esta forma el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela sigue apostando a la diversificación musical, para ofrecer al público renovadas emociones y más experiencias sonoras.

A través de este formato artístico se ofrecerá un nuevo show emotivo y alegre, que se sustenta en la esencia de los temas más destacados de Elton John, para construir un espectáculo de alto nivel musical con una secuencia escénica llena de movimiento e inspirado en la personalidad y trayectoria del cantante y compositor musical.

Te puede interesar: ENSAMBLE GURRRUFÍO CELEBRA 35 AÑOS DE MÚSICA VENEZOLANA

Durante 120 minutos, el público podrá conectarse con el sentimiento de temas como Saturday Night’s Alright for Fighting; Tiny Dancer; Your Song; Don’t Let The Sun Go Down On Me; I Guess That’s Why They Call It The Blues; Sorry Seems To Be The Hardest Word; Goodbye Yellow Brick Road; Philadelphia Freedom; Take Me to the Pilot; Burn Down The Mission y Bennie and the Jets; entre muchas otras, hasta llegar al popular single del año 72, Rocketman, que narra la historia de un astronauta y que da nombre a la película basada en la vida del también conocido pianista, y que fue estrenada recientemente en las carteleras mundiales.

Si quieres ser parte de esta experiencia ven al Centro Nacional de Acción Social por la Música y vive este espectáculo. Recuerda apartar tu butaca Cruz-Diez, a través de http://www.ticketmundo.com

Nota de Prensa El Sistema