¡Bochornoso! tildó Calderón Berti denuncia de corrupción con fondos de ayuda humanitaria

El embajador de Venezuela en Colombia, Humberto Calderón Bertí, aseguró este sábado que están investigando a profundidad la denuncia sobre la malversación de fondos para la ayuda humanitaria a venezolanos 

“Presidente Guaidó estamos trabajando en la fase final de auditoría de este lamentable y bochornoso caso. Nuestro compromiso con el país es ir hasta el fondo del asunto. Mi compromiso y mi trayectoria pública me obligan a ir hasta el fondo de este lamentable caso”, recalcó.

Calderón Berti indicó que la citada denuncia se está investigando desde hace tiempo. “Hubo que recabar información y ahora se está auditando. Estos temas se deben manejar con seriedad y profesionalismo. Sin esconder nada”, precisó.

“No es cierto que porque salió publicado lo estamos investigando. Estamos finalizando una auditoría que empezamos cuando recibimos la denuncia y la información respectiva”, expresó.

Destacó que la investigando se hizo a través de los conductos indicados de Colombia conjuntamente con su equipo. “No se trata de denunciar por los medios sino de concluir la investigación y ponerla en manos de la justicia. Así se hará”.

Con información de Alberto News

 

Te puede interesar: ¡GRAN ESCÁNDALO! CORRUPCIÓN CON FONDOS DE AYUDA HUMANITARIA EN COLOMBIA