¡Imperdible! Renny Ottolina presente en el Centro Cultural BOD

Del 20 al 23 de junio en el Centro Cultural BOD,  Renny Ottolina regresa a las tablas con su carisma y su mensaje

El actor Daniel Jiménez, con un asombroso parecido a Renny Ottolina, tanto en su voz como en lo físico interpreta a Renny Ottolina, y es un apasionado del mensaje de este entrañable ícono de nuestro país.

“Renny lo dijo hace 45 años y parece haberlo dicho hace 45 minutos. Pienso que eso hace falta. Hay mucha carencia de valores, de principios, de venezolanidad, y lo que trae el mensaje de Renny – y no hablo de política ni de él como animador- es la moral, y es justo allí donde hace peso este trabajo”, expresó Jiménez.

A su vez, la primerísima Mirla Castellanos, engalanará y honrará con su presencia estas funciones de estreno.

Te puede interesar: LA NOTICIA QUE DEJÓ EN SHOCK AL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

La dirección del espectáculo es de Juan Carlos Ogando; Angélica Escalona diseñó las coreografías; el maquillaje de caracterización y la dirección de arte son de Luciano Díaz y Hahnemann Estrella; las fotografías fueron realizadas por Lenny Ruiz.

Un gran equipo humano hace posible este trabajo: Jacky Núñez en el estilismo; Nino Carbone y su sastre Francisco Silva en el vestuario de Renny Ottolina; Carolina Valor en la Imagen gráfica; en las redes sociales y web de Hilmy Moreno. En la producción y asistencia de dirección Graciela Yubrán y Luis Martínez; el cuerpo de baile está integrado por Ariadna Istúriz, Johanna Centeno, Annet Álvarez, Dayana Santana. Como invitados especiales con sus voces en off, Evlin Pérez y el Profesor Briceño, en tanto que la producción general corre por cuenta de Jorgita Rodríguez de Vayaalteatro.com

Renny Presente tendrá funciones los días jueves 20 y viernes 21 de junio, a las 7:00 pm y sábado 22 y domingo 23 de junio a las 5:00 pm en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD. Las entradas ya están a la venta en la taquilla del teatro y enwww.ticketmundo.com. Más información en las redes sociales @vayaalteatro @jorgitarodriguez @cculturalbod #RennyPresente #yoproduzcounpais #yosigohaciendomiparte