En 100 minutos de juego la Canarihna no pudo con la Vinotinto, Empate a Cero

La Vinotinto ha puesto a soñar a los venezolanos. El Nº 12, el pueblo unido a su selección, van por más en la Copa América 2019

Con dos goles anulados por el árbitro de vídeo, la selección brasileña empató sin goles con Venezuela este martes (18), en la Arena Fonte Nova.

En la segunda etapa y después del pito final, Brasil sigue líder del Grupo A por tener más saldo de goles que Perú, pese a la igualdad de cuatro puntos.

La hinchada brasileña abucheo a la verde amarela en la Arena Fonte Nova  y comenzó a  gritar “olé” en cada toque de balón de la vinotinto venezolana.

Rafael Dudamel, técnico venezolano sacó otro punto en el segundo partido del once nacional que queda a 2 puntos y cierra su ciclo inicial contra una débil selección boliviana que cayó a primera hora por tres goles a uno frente a Perú, que empata en la cabeza de grupo junto a Brasil con 4 puntos.

Si Venezuela golea a Bolivia, pudiera quedar como líder de grupo y pasar a la segunda etapa, mientras que Perú y Brasil se verán las caras en un encuentro donde el dueño de casa tiene el deber  de ganar y convencer a su fanaticada.