Copa América: Jugador colombiano recibió amenazas de muerte por fallar un penal

Saltan las alarmas a 25 años del asesinato de Andrés Escobar

El defensor William Tesillo confirmó el lunes la denuncia que había hecho su esposa, sobre amenazas contra él y su familia por errar el quinto penal, que significó la eliminación de Colombia ante Chile en los cuartos de final de la Copa América.

“Sí, sí. Es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. Y a mí también, pero yo no he publicado nada aún. Pero bueno, estamos con Dios”, manifestó el futbolista, que aún se encuentra en Colombia, en la edición digital del diario El País de Cali.

Daniela Mejía, esposa de Tesillo, había revelado las amenazas de muerte el domingo, a través de las redes sociales.

Han sido días difíciles” dijo Mejía, quien aún se encuentra en Brasil y se alista para viajar a México, país en donde juega su marido con el Club León.

No puedo decir dónde está él, solo digo que las autoridades están muy atentas al caso y él ya cuenta con la seguridad que le está brindando la policía”, subrayó.

Algunas de las amenzas reveladas por la esposa de Tesillo hacían alusión al asesinato de Andrés Escobar, quien fue acribillado a tiros por sicarios mientras salía de una discoteca de Medellín tras anotar un autogol en el Mundial de 1994.

“Es muy triste ver personas con un corazón tan pobre y triste que quieren amenazar a mi esposo, pero a estas no se les puede dar la espalda, al final lo único que queremos es que mi esposo esté tranquilo y cuidar su vida, es un ser humano extraordinario”, resaltó.