¡Nadie la para! Tenista adolescente Gauff sigue con vida en Wimbledon

La joven promesa ya están en la tercera ronda del torneo

La estadounidense Cori Gauff, quien se viralizó en las redes sociales tras su victoria ante Venus Williams, sigue a paso firme su rumbo en Wimbledon al superar este martes a la eslovaca Magdalena Rybarikova en dos sets (6-3, 6-3).

La joven tenista sacó a relucir su talento nuevamente, esta vez en una Cancha 1 que estaba colmada de espectadores. Gauff se desenvolvió con confianza y se valió del el 86% de efectividad en sus puntos con el primer servicio para superara a una Rybarikova que no estuvo en su día.

“Coco”, como es conocida la nueva niña prodigio del tenis, se enfrentará a la eslovena Polona Hercog en la tecera ronda del torneo más antiguo del deporte blanco.

La ex número 1 no se quedan atrás

Simona Halep y Caroline Wozniacki, quienes supieron encabezar el ranking de la WTA, siguen en la carrera por el torneo al superar a Mihaela Buzarnescu y a Veronika Kudermetova, respectivamente.

Otras cabezas de serie como Karolina Pliskova,  Anett Kontaveit, Elina Svitolina, Petra Martic y Victoria Azarenka también certificaron su pase a la siguiente fase.

Nole, imparable en el cuadro masculino 

El serbio Novak Djokovic, vigente campeón de Wimbledon, ovtuvo su segunda victoria en lo que va del torneo y ya está en tercera ronda.

El número 1 del mundo superó con facilidad al estadounidense Denis Kuda por parciales de 6-3, 6-2 y 6-2, en un partido que apenas duró una hora y 32 minutos.

Djokovic ya espera a lo que hagan Roger Federer y Rafael Nadal en sus partidos de mañana, en donde jugarán contra Jay Clarke y Nick Kyrgios, respectivamente.