Griezmann alaba a Messi: “Es la imagen del fútbol”

El francés tuvo palabras de elogio para su nuevo compañero

El francés Antoine Griezmann alabó durante su primera comparecencia como jugador del Barcelona al argentino Lionel Messi, a quien calificó de el “LeBron James del fútbol”.

Messi es el número uno en el fútbol, como lo es LeBron (James) en el baloncesto. LeBron es la imagen del baloncesto y de la NBA al igual que Messi es la imagen del fútbol”, sostuvo en una entrevista con Barca TV.

“Tiene algo distinto a los demás jugadores, algo que sucede una vez cada 30 años”, remarcó.

El delantero galo también tuvo palabras de agradecimiento hacia su exequipo, el Atlético de Madrid, y aseguró que la temporada pasada decidió permanecer con los colchoneros por situaciones familiares.

Asimismo, el número 17 del Barca aseguró que si debe pedirle “perdón”  al aficionado azulgrana por el documental ‘La decisión’, en el que hace un verano anunció su continuidad en el club de la capital, lo hará “en el campo”.

“Pude haber hecho algunas cosas mal, pero nunca me he arrepentido del documental, porque es algo que quería hacer en ese momento. No jugué con ninguna de las dos partes. Lo más importante es que al final estamos juntos. Si hay que pedir perdón para algunos será en el campo, donde mejor lo hago”, aseveró.

Con información de EFE