“La Madre de los Dragones”, Emilia Clarke se convierte en un elfo navideño en su próxima película

La actriz se pone bajo las órdenes del director Paul Feig y comparte protagonismo con Henry Golding y Emma Thompson, quien también coescribe el guion

Para muchos, Emilia Clarke siempre será la Madre de Dragones y Khaleesi. La actriz, de 32 años, ha alcanzado el éxito gracias a su papel como Daenerys Targaryen en Juego de Tronos. Pero la ficción de HBO llegó a su fin en mayo y Emilia está inmersa en nuevos proyectos.

En su próxima película dará un giro de 180 grados a la imagen a la que la actriz nos ha acostumbrado en Juego de Tronos. La intérprete protagoniza una comedia romántica de temática navideña, Last Christmas, muy distinta a la de la serie que lanzó a Emilia al estrellato. Además, en este largometraje podremos verla… ¡vestida de elfo!.

La nueva comedia romántica de Paul Feig, coescrita por Emma Thompson. En el filme, Clarke comparte protagonismo con Henry Golding y EW ha publicado las primeras imágenes de la película en las que la actriz se convierte en un elfo navideño.

En Last Christmas, Clarke interpreta a Kate y Golding a Tom. Los detalles sobre la historia que contará el filme son secretos, pero sí se sabe que está basada en la canción del grupo Wham! del mismo nombre. Thompson, quien también forma parte del elenco de la cinta, empezó a escribir el guion hace años cuando George Michel (creador del tema musical) seguía vivo. Incluso el artista dio su bendición al libreto de Tompson y Bryony Kimmings. Además la película cuenta con temas del cantante.

Feig ha adelantado que con Last Christmas “reirás, llorarás y pasarás por una gran cantidad de emociones, pero todo dentro del espíritu navideño”.