Tuitazos del Lord: No hay acuerdo en Barbados, pero si hay candidatos al CNE, entérate…!

BARBADOS ACUERDOS Y DESACUERDOS

Mientras la Unión Europea, la OEA, el Grupo de Contacto y el Grupo de Lima, amenazan al gobierno de Nicolás Maduro, con más y severas sanciones

Que  incluirían a Venezuela, en la nada honrosa y descalificada categoría de “Estado Forajido”, el desgobierno de Nicolás Maduro, mantiene su tesis de avanzar en el año 2020, hacia una elecciones parlamentarias a mitad de año, mientras que la representación Opositora, sostiene que hay que realizar elecciones presidenciales para salir, vía electoral y democrática de Nicolas Maduro, cuyo rechazo alcanza al 85% del electorado venezolano. Con esta posición bipolar entre oficialista y opositores, lo que se ve en Barbados son Encuentros y Desencuentros,  Acuerdos y Desacuerdos, mientras que el país nacional sigue siendo castigado por la peor crisis económica, social y política. 

CNElogo

85.3% iría a votar con un nuevo CNE

Todo indica que hay humo blanco con relación a la selección de nuevos rectores electorales para integrar la directiva del nuevo ente electoral. Según el más reciente Estudio de Opinión de la firma especializada CECA Consultores C.A., el 85.3% de los electores venezolanos “Seguramente SI Participaría Electoralmente” si hay un nuevo CNE.

Los Candidatos a Nuevos Rectores Opositores

Entre los nombres opositores que más suenan o se están moviendo para integrar el nuevo ente electoral, están: Luís Emilio Rondón, actual rector principal; Juan José Delpino, actual director de partidos políticos del CNE; Vladimir Villegas, periodista y moderador del programa Vladimir A la 1 por Globovisión; Andrés Caleca, ex Rector del CNE , Leopoldo Puchi, ex ministro de Chávez y ex secretario general del MAS y  Rafael Almarza, Presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol, cuyo trabajo ha logrado el mejor desempeño de la Vinotinto en el Ranking Mundial FIFA y unió a los venezolanos durante la reciente Copa América, celebrada en Brasil.

BOD lider tercero

TOP FIVE Bancos Privados

Según la más reciente medición del Ranking Nacional de Clientes Bancarizados de CECA de Julio 19: Banesco, BBVA Provincial, BOD, Mercantil y BanCaribe, son los cinco bancos privados principales,  preferidos por los venezolanos bancarizados. La situación Económica y el encaje legal está castigando a la banca privada, sin piedad. En varias ciudades de Venezuela, hemos observado que hay agencias bancarias, ubicadas en centros comerciales, que permanecen abierta al público, pero sus taquillas y cajeros automáticos, no están operativos, dado que no hay ni empleados ni dinero efectivo que dispensar. En Caracas, Valencia, Maracay  y Barquisimeto, está ocurriendo este fenómeno de agencias bancarias fantasmas, vacías, sin empleados y sin clientes. La situación es difícil, más bien grave y esta situación se verá reflejada, sin lugar a dudas, en el Ranking Bancario Nacional. Así como unos bancos pierden mercado, otros como el BOD, en Maracaibo, Barquisimeto y Valencia; BNC, en Caracas y BANPLUS, en la Gran Caracas,  crecen en operaciones financieras a través de sus APP Móviles  y sus canales digitales.

14años

Los 14 Años de Seguros Constitución

Seguros Constitución, empresa líder en el área de seguros, celebró catorce (14) de aniversario estando presente el Venezuela.

Bajo el slogan “14 años Creciendo Contigo” este año, el inicio de la Semana Constitución, se realizó con el concurso “La Ruta del Águila”, dinámica que buscaba poner a prueba los conocimientos de los trabajadores sobre las diferentes áreas de la organización. Mímica, preguntas y respuestas, rompecabezas y composición de canciones fueron alguno de los retos que los colaboradores tuvieron que realizar para conquistar la victoria.

Para dar gracias por estos 14 años, como es tradición, Seguros Constitución realizó una misa en la que asistieron colaboradores, aliados y parte de la fuerza de venta. Esta ceremonia, también fue propicia para reconocer a esos empleados que cumplieron 5 y 10 años de servicio en la organización.

La Semana Constitución, cerró  realizando un encuentro con todos los trabajadores donde tuvieron la oportunidad de compartir una comida, bailar, participar en rifas y sobre todo celebrar por el esfuerzo, dedicación y compromiso de estos 14 años. Según las fuentes que cubrieron el baile de Seguros Constitución, el Dr. Tomás Socias López, fue elegido como el primer bailador del año 2019. Mientras que Omar Gustavo Farías, se alzó con la Copa Revelación del Año en Dominó.

guaido-culmina-este-sabado-una-doble--jornada-de-proselitismo-en-barinas-25295

Encuesta Nacional

A última hora llega a nuestras a manos un Estudio de Opinión Pública Nacional Urbana, aplicado en las principales ciudades de Venezuela, revela que en Julio 19, los venezolanos que gozan con mayor credibilidad y confiabilidad para superar los problemas que afectan al país, son: Juan Guaidó, supera el bordeline de los 40 puntos porcentuales y es el venezolano mejor posicionado; en el segundo lugar hay un empate técnico entre Claudio Fermín, Leopoldo López y Maria Corina Machado, los tres anteriores, cercanos a los 13 puntos porcentuales; Diosdado Cabello, aparece como el oficialista mejor posicionado en las encuestas con 9 puntos porcentuales; Héctor Rodríguez y Henri Falcón, se metieron en los númeritos con 5.6% y 5.1%, respectivamente. Los demás están detrás de la ambulancia.